LA COSA




La cosa es un cuaderno que tengo y doy uso desde 2015. Siempre funciono como medio de descarga, ahi fui depositando dibujos, pensamientos, palabras y emociones. Es un objeto al que le tengo bastante aprecio, me gusta mucho tenerlo y poder ver y recordar como me sentí en algún otro momento. Lo quiero mucho tambien porque siento que me representa a través de los años, como fueron cambiando los intereses, gustos e ideas, ahora que lo pienso podría bautizarlo como diario de crecimiento personal.
Siempre que dibuje o escribí algo en ese diario lo hice sobre mi escritorio o sobre mi cama, que son quizás lo lugares en los que puedo encontrar mas intimidad. Lo retrate en mi cuarto, sobre el escritorio con una sabana, los lugares donde siempre fue muy bien recibido. 

Comments

Popular Posts