AUTORRETRATO


iso 200 f/9 4s


Hablo mucho con mi psicóloga siempre de mi necesidad de movimiento, de estimulo constante, me cuesta el quedarme quieta, física y mentalmente, me pone triste. Los días que no salgo de mi casa, que son muy pocos, me siento mal. A veces me gustaría desaparecer, que todas mis partículas se deshagan en el aire y mi alma se vaya a otro lado. También me cuesta mucho el estar sola, aunque a veces logro sentirme acompañada por mi.
Pense en hacer una doble exposición o una larga exposición para esta entrega, simplemente porque me gustan mucho las fotos de esa forma. Cuando termine de sacarlas me di cuenta que un poco puede ser por esta cuestión de que me cuesta la estaticidad. Creo que la decisión de hacer el autorretrato de esta forma representa bastante quien soy, mis emociones y pensamientos de hoy. Estoy sola y a la vez acompañada por mi, por lo que quedo de mi movimiento en el espacio.


BACKSTAGE

(El autorrretrato lo saque solo con la luz que se ve prendida sobre el escritorio pero prendí la del cuarto para hacer la foto del back porque sino no se veía nada)


DIAGRAMA






Comments

Popular Posts