EL OTRO Entrega Final

 


iso 640 f/ 4,6  1/160 


Para la foto elegi luz natural, a eso de las dos de la tarde, y que sea en la cama porque es donde mejor luz hay. Pense en hacerlas en la pared pero no tengo ninguna pared iluminada es lo suficientemente grande como para que entre mi hermano, tampoco tenia cartulina blanca como para cubrir el fondo.

Decidí retratar a mi hermano Manu de 8 años. Se hizo bastante el difícil con el tema de las fotos, me decía que no quería, que las hagamos mañana, pero después de algunas negociaciones con caramelos involucrados y con la condición de que le preste una remera, logre que con un poco de cara de enojado me venga a ayudar. Como seguía haciéndose el difícil lo único que hacia era quedarse en la cama y mirarme, a veces se aburría y empezaba a dar vueltas y poner caras. Finalmente me quede con esta foto, que aunque le encuentro algunas imperfecciones que me gustaría que no estén, me parece que su gesto facial es re sincero y representa como es Manu.





Backstage



Diagrama de luces












Comments

Popular Posts