LA COSA





 La cosa es un cuaderno que tengo y doy uso desde 2015. Siempre funciono como medio de descarga, ahi fui depositando dibujos, pensamientos, palabras y emociones. Es un objeto al que le tengo bastante aprecio, me gusta mucho tenerlo y poder ver y recordar como me sentí en algún otro momento. Lo quiero mucho tambien porque siento que me representa a través de los años, como fueron cambiando los intereses, gustos e ideas. Creo que podría bautizarlo como diario de crecimiento personal.

Mi historia con La cosa se desarrollo principalmente en mi cama, entre las sabanas. Llegar de algun lado y escribir algo o dibujar a la luz del sol que entra por la ventana todos los dias a eso de las 3 de la tarde. Por eso La cosa es retratada ahi, donde creo que su aura es mas visible, abierto en mis sabanas, recibiendo el rayo de sol con sus infinitas paginas en blanco.


 

Comments

Popular Posts