EL LUGAR

iso 100 f/5,6 1/125

Retrate mi cuarto porque es el lugar que mas propio siento. Es donde estoy mas tranquila en mi casa, mi espacio personal, decorado, ordenado y desordenado como a mi me gusta. Acá tengo todos los objetos que me hacen feliz y me hacen pasar el tiempo mejor. Tengo mis libros,  mis cámaras, mis pinturas, mis hojas, mi computadora y el arte de mis amigues, que me hace sentirles cerca. 
Al lado de mi cama hay un cajón de verdura que funciona como mesita de luz que tiene un velador que me regalo mi amiga Luisi y me lo arreglo el papa de mi amiga Vicky y un cuadrito que pinte hace unas semanas. Siguiendo para la izquierda, apoyado en el piso esta el cuadro que le robe a mi mama el otro día, lo hizo uno de sus amigos y ella ya lo tiene hace mucho tiempo así que me dejo colgarlo en mi cuarto, y  el mini changuito de supermercado que me regalo la mama de una amiga de mi hermano y que ahora uso un poco de decoración y otro poco para dejar las cosas que a veces no tengo ganas de guardar. Por ultimo arriba de mi cama hay algunas fotos, dibujos y recortes de revistas que me gustaron y fui poniendo ahí, antes había varias cosas mas, pero me gusta ir cambiándolas de vez en cuando, me canso rapido de las cosas.
Decidi sacar la foto a eso de las 5 de la tarde, cuando entra la ultima luz del día porque me gusta mucho el tono tan calido que tiene. Elegi este encuadre ya que fue el mejor que encontré, quería mostrar esta parte del cuarto, la cama y las cositas que están al lado porque siento que es la que mas dice algo. 





DIAGRAMA DE LUCES






 

Comments

Popular Posts