LA ZONA

ENTREGA FINAL

https://youtu.be/QIaWzJKVFQQ


1/30 f/4,5 iso 800

Con la productora tomamos como punto de encuentro y decidimos inspirarnos en "El despertar" por Alejandra Pizarnik para hacer el reel. Leimos varios poemas de la autora y justo este fue el que mas nos dio a todxs de que hablar, cada unx interpreto y sugirió imágenes que de alguna manera relacionaba con el escrito. Las caricias fueron una de esas imagenes, caricias con unx mismx, con objetos, con agua, etc. Así que despues de charlar las distintas posibles caricias, nos pusimos de acuerdo y cada integrante grabo la representación de alguna. En el intercambio también hablamos de decisiones de dirección de arte, vestuario e iluminación, decidimos que queríamos manejarnos con ropa blanca, objetos delicados y luz de día para que acompañe con calidez.

Para la toma que grabe puse la camara en un tripode en el baño de frente a la ducha que tiene una ventana por donde entra la luz. Fue a eso de las 5 de la tarde así que la luz no estaba tan fuerte como yo quería, por lo que decidí poner un rebotador para que mejorara un poco. Me ubique en la ducha, comence a grabar las caricias con el agua en forma de lluvia pero cuando termine y vi como había quedado el video me di cuenta de que si me corria de abajo del agua, me paraba mas a la derecha y reencuadraba quedaba algo mucho mas lindo. La luz entraba por la ventana que estaba justo a la altura de mi cabeza y me tapaba el rostro, lo cual me gustaba mucho mas. Cuando vi los rayitos de luz pensé que quedarían todavía mas lindos con un filtro que tengo que justamente acentúa y resalta los destellos de luz así que se lo puse a la camara y grabe el que finalmente fue el video elegido.


BACKSTAGE

Aclaración: la foto del back fue sacada a la noche porque el día que hice el video me olvide de sacarla.

DIAGRAMA


Primera entrega:

https://drive.google.com/drive/folders/1XL3mJYVbpjCsgdkaB2tWUzggtPPR5RNh?usp=sharing





Comments

Popular Posts